Sábado de Piñata 2017 de Cosamai
- 22/03/2017 -
CENTRO DE COSAMAI
Desde Cosamai, este año, como todos los anteriores, hemos participado en el Sábado de Piñata, preparándolo todo con auténtico mimo y con muchísima ilusión.
Decidimos trasladarnos a la selva salvaje, y para ello nos convertimos en jirafas, hipopótamos y tigres. Y qué decir de la carroza…, se acondicionó en ella un entorno con palmeras, monos, jirafas, un original paisaje selvático de globos de colores, verdes, marrones, amarillos, blancos…
La cita para transformarnos llegó el sábado día 4 de marzo a las 15:00 h. en COSAMAI. Ahí estábamos setenta y cinco personas dispuestas a ponernos en faena para mudar nuestra piel y ponernos la de los animales que habíamos elegido ser.
Todos en fila india esperando turno para que, aquellos más diestros en maquillaje, hicieran de nuestros rostros el reflejo de un tigre, de una jirafa o de un hipopótamo. Ahora me toca a mí…, no…, a ti no, que se siente un hipopótamo, ahora que se siente una jirafa, señor tigre, ahora le toca a usted… Y así, uno a uno nos fuimos preparando para el desfile. Y allá fuimos, a divertirnos, a comprobar lo campeones que somos y a disfrutar viendo cómo los ciudadanos de Astorga y todos aquellos que decidieron trasladarse a esta ciudad en este día, nos aplaudían y vitoreaban a nuestro paso.
El desfile llegó a su fin y... ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!, suena por megafonía el nombre de COSAMAI. Nos están llamando, COSAMAI, COSAMAI…, han obtenido un premio, un premio de 150 €. Muchos de nosotros lo sabíamos, sabíamos que nos iban a premiar, y así fue, nos otorgaron un merecido premio.
Para COSAMAI Sábado de Piñata es un día mágico, o quizás se podría decir, que usuarios y trabajadores lo convertimos en mágico con nuestra imaginación, con nuestro deseo de disfrutar cada segundo del trabajo que realizamos, con nuestra confianza de éxito cuando nos marcamos una meta, con la seguridad con la que cada uno de nosotros afrontamos los retos.
Ahora nos toca esperar hasta el próximo año.
"Llega volando".